soporte técnico

RÁPIDO

¿Te urge una respuesta? Contamos con una garantía de atención Ultra Rápida

(menos de 2 horas.)

EFECTIVO

Te garantizamos satisfaccion en el servicio. El problema o duda que tengas será resuelto en tiempo y forma

ESPECIAL

Contamos con la mejor atención del mercado. Para nosotros TODOS los clientes son igual de importantes.

ESPECIALIZADO

Todos nuestros ejecutivos de soporte se encuentran certificados para asegurar una calidad de servicio excepcional.

Soporte técnico TQsoft

Nuestro departamento de soporte técnico es encargado de brindarte soporte de primer nivel, instalaciones, actualizaciones, problemas y dudas técnicas en los sistemas CONTPAQi, TQsoft, Microsoft, Kaspersky o BeeuSoft.

Todo nuestro soporte técnico se brinda de forma remota, garantizando una atención casi inmediata y con puntos de garantía y confianza para ti.

  • Todas nuestras sesiones de soporte son grabadas a través de TeamViewer.

  • Recibes un ticket de soporte con hora de levantamiento, hora de cierre y posibilidad de calificar la atención de tu asesor.

  • Antes de iniciar cualquier solución se te informará del costo y solo se inicia previa autorización para evitarte sorpresas en el pago.

  • Podrás consultar el estatus de tus tickets abiertos en nuestro portal de soporte.

Soporte técnico remoto (Costo por servicio $650.00 por hora)

 

ATENCIÓN EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

¿Cómo registrarse

en nuestro portal de soporte?

¿cómo visualizar

tus tickets de soporte generados?

Pólizas de prepago

Póliza prepagada 10 horas (soporte)

Soporte técnico remoto | Vigencia ilimitada

Póliza prepagada 20 Horas (soporte)

Soporte técnico remoto | Vigencia ilimitada

Póliza prepagada 40 Horas (soporte)

Soporte técnico remoto | Vigencia ilimitada

Póliza prepagada 80 Horas (soporte)

Soporte técnico remoto | Vigencia ilimitada

Preguntas más frecuentes

¿Qué ventajas tiene contratar una póliza de horas prepagada?


  • Ahorro en dinero vs el pago por evento
  • Seguridad de poder obtener soporte técnico remoto manera inmediata cuando lo necesites
  • Consumo de tiempo real (Se descuenta exactamente el tiempo de conexión, sin redondeos)




¿Cuanto tiempo tengo para útilizar mis horas de servicio?


La vigencia es ilimitada! Esto quiere decir que nunca perderás tu dinero :)




¿Que tipo de servicios puedo solicitar con mi póliza de soporte?


  • Instalación de actualizaciones, nuevas terminales ó cambios de servidor
  • Problemas técnicos en sistemas CONTPAQi, TQsoft, Kaspersky, Microsoft y Beeusoft
  • Ayuda en situaciones técnicas de sistemas
  • Mantenimiento preventivo a Software
  • Dudas de conocimiento administrativo
  • Dudas de conocimiento contable básico
  • Modificaciones a formatos




¿Que tipo de servicios NO incluye mi póliza de soporte?


  • Implementación de nuevos módulos en sistemas
  • Implementación de nuevos sistemas
  • Capacitación formal
  • Desarrollos
  • Creación de reportes
  • Cambio de componentes físicos





teamviewer-icon-logo-big.png

Descarga Teamviewer

Levanta un ticket

Querétaro: 442 234 4154

León: 477 299 5092

Toluca: 722 507 2199

CDMX: 55 5351 1281

Guadalajara: 33 4160 7258