CURSOS PERSONALIZADOS

ANÁLISIS

Realizamos un análisis de los puestos y actividades que debe realizar cada persona para identificar los temas que sean de su mejor aprovechamiento.

personalizado

Generamos un temario en base a las necesidades detectadas, ajustandonos a cada uno de los perfiles de las personas que tomarán capacitación.

calidad

Nuestro personal se encuentra de igual forma en constante capacitación y cuenta con certificaciones ante CONTPAQi, CONOCER y STPS

CLARIDAD

Claridad, paciencia y empatía para capacitarte de la mejor forma. Nuestros cursos son 70% Prácticos y 30% Teóricos para garantizar el aprendizaje.

ATENCIÓN EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

Capacitación TQsoft

¿Ningún asesor entiende tus necesidades? ¿Ningún curso tiene el temario que tú quieres? No te preocupes, nosotros te capacitamos.

Platícanos sobre tus necesidades y generaremos el temario y curso que desees, sobre el sistema que tú quieras y sobre los temas que tú quieras.

Contamos con modalidad remota o presencial (Con aulas de capacitación en Toluca, Querétaro y León), también podemos asistir directamente a tus oficinas para realizar el curso con información real y de una manera práctica e interactiva, tú decides.

  • Siempre entregamos material de estudio ya sea impreso o en PDF.

  • En cursos de modalidad remota se graban todas las sesiones para poder ser vistas posteriormente durante 1 mes.

  • Realizamos examen de acreditación de conocimientos y entregamos certificados digitales.

Cantidad mínima para realizar un curso personalizado: 3 Personas

Los precios por persona pueden variar de acuerdo a la modalidad, sistema, tema y duración del curso

Querétaro: 442 234 4154

León: 477 299 5092

Toluca: 722 507 2199

CDMX: 55 5351 1281

Guadalajara: 33 4160 7258